Solares de Villa María
   
Solares de Villa María
 
 




 
 

Situado a tan solo minutos del casco histórico de San José o el centro de Colón, las Termas se encuentran emplazadas sobre la margen del Río Uruguay.
Muy cercanas a la perforación que originó el manantial termal y enmarcadas por el verde del campo entrerriano; generando un espacio ideal para la relajación y el disfrute.

 
 

Con una costrucción realmente imponente, ubicada en el km 129 de la Autovía del Mercosur (ex RN14) y próximas a la ciudad que le da el nombre, las Termas de Concepción, espera a los turistas para brindar un servicio de excelencia a tan solo 3 horas de la Ciudad de Buenos Aires.

 
 

Situado en la Ciudad de Colón, a tan solo 340km de Capital Federal en el corredor del Río Uruguay y perteneciente a la nueva Microregión Tierra de Palmares.

 
 

Situado en la Ciudad de Villa Elisa, en el km 20 de la RN130, a minutos de San José.
El Complejo está desarrollado sobre un predio de 41 hectáreas, a 4 kms del casco urbano, un lugar especialmente diagramado, donde el contacto con la naturaleza lo transforma en una experiencia enriquecedora tanto para el cuerpo como para el alma.

 
 

Situado al margen del Río Uruguay, 10km al norte de la Ciudad de Concordia.
El Complejo está desarrollado sobre un predio de 15 hectáreas de bosques naturales de pinos y eucaliptus, en pleno ciurcuito termal del Río Uruguay.

 
 

Situado dentro del ejido urbano y en la costa del Lago Salto Grande, el Parque Termal Federación recibe a los turistas con una importante infraestructura termal, distribuida en un circuito de 13 piscinas de uso recreativo, estéticos y relajantes.

 
 

Situado en la Ciudad de Chajarí, en el km 202 de la Autovía del Mercosur (ex RN14), a minutos del centro. Se trata de uno de los Parques Termales más modernos de nuestro país, distribuido en 40 hectáreas y ubicado a minutos del centro comercial de Chajarí, cuenta con 6 piletas con hidrojet y temperaturas que varían desde los 37° a los 41°,

 

   
 
 

 
 
 
 
CABAÑAS SOLARES DE VILLA MARÍA - Cabañas ***
San Lorenzo 2651 (CP3283) - San José, Dto.Colón - Entre Ríos
Teléfonos: (011) 4469-0121 / 154437-7887
Horario de Atención Telefónica de 09.00hs. hasta 21.00hs
E-mail: info@solaresdevillamaria.com.ar - jcscavino@yahoo.com.ar
 
 
© 2009 - Todos los Derechos Reservados
Diseño web realizado por: Argentina Viajera