Solares de Villa María
 
Solares de Villa María
 
Solares de Villa María
 



El 30 de diciembre de 2006 las Cabañas Solares de Villa María abrieron sus puertas en la ciudad entrerriana de San José, a solo 6 km. de la ciudad de Colón. Este reducto campestre fue creado para que Usted y los suyos puedan descansar en cualquier época del año.

Nuestras cabañas están ubicadas en un lugar privilegiado de San José, dentro de la Zona Residencial, desde allí se puede observar un escenario magnífico de verdes valles en los cuales, cada uno, se puede apropiar de mágicos amaneceres y románticos atardeceres.
Tonos de verde, tonos ocres combinados para dar lugar a una naturaleza perfecta... que se presenta en este maravilloso rincón de la provincia de Entre Ríos.

Cabañas Solares de Villa María es otro emprendimiento familiar de Juan Carlos Scavino, conocido por su trayectoria en distintas áreas del ambiente turístico, tanto en compañías aéreas como agencias de viajes.
Así es como nos hemos esmerado en equipar las cabañas con una delicada decoración, asegurando la atención personalizada del turista.

El entorno permite a nuestros pasajeros visitar lugares históricos, tomar baños termales-terapéuticos, acceder a playas de blancas arenas, conocer uno de los parques nacionales más famosos de la Argentina y, por supuesto, vivenciar cada rincón de nuestras cabañas, su parque, la piscina... logrando de esa manera una estancia perfecta.

Sin duda, este lugar de campo le dará la oportunidad de disfrutar de nuestros paisajes, de un excelente servicio, una variedad de opciones y la esmerada calidez que trata de poner la Familia Scavino a disposición de cada huésped.

   
 
 

 
 
 
 
CABAÑAS SOLARES DE VILLA MARÍA - Cabañas ***
San Lorenzo 2651 (CP3283) - San José, Dto.Colón - Entre Ríos
Teléfonos: (011) 4469-0121 / 154437-7887
Horario de Atención Telefónica de 09.00hs. hasta 21.00hs
E-mail: info@solaresdevillamaria.com.ar - jcscavino@yahoo.com.ar
 
     
© 2009 - Todos los Derechos Reservados
Diseño web realizado por: Argentina Viajera