Home
Añadir a Favoritos
Galería de Fotos
Libro de Visitas
Libro de Visitas
Libro de Visitas
Contacto
 
Contacto
Home
Favorito
Fotos
Video
Fotos 360°
Libro de Visitas
Contacto
 
Recomendá un amigo
y sumá 1 chance en el sorteo!

Solares de Villa María
 
Solares
de Villa María
 
Solares de Villa María
 



«haciendo click sobre las localidades
podrás acceder a la descripción turística»


"El entorno permite a nuestros pasajeros visitar
lugares históricos, tomar baños termales o terapéuticos, acceder a playas de blancas arenas, conocer uno de los parques nacionales más famosos de la Argentina y, por supuesto, vivenciar cada rincón de nuestras cabañas, su parque y la piscina...

Logrando de esa manera una estancia perfecta."
 

Una forma original, dinámica y efectiva de conocer Entre Ríos en visión panorámica.
Fotos 360° diagramadas especialmente para acercarte a la provincia, sus atractivos turísticos y a nuestras cabañas.

 
 

Cabañas Solares de Villa María ha organizado para todos los turistas que deseen visitar San José y Colón un Especial de Safari Fotográfico. Una actividad realmente única para los amantes de la naturaleza y que se complementa muy bien con el arte de la fotografía.

Vivenciar cada rincón de Entre Ríos, reconocer las principales especies que habitan la región, plasmar en forma digital los sorprendentes escenarios que guarda la provincia para sus visitantes, son algunos de los objetivos que deseamos lograr con este especial.

 
 

Un Circuito diagramado especialmente para quienes deseen disfrutar en su viaje de un día de relax. A lo largo del recorrido del Río Uruguay, 7 complejos termales se emplazan en Entre Ríos y brindan al turista el mejor servicio.
Termas de: Concepción - Colón - San José - Villa Elisa - Concordia - Federación - Chajarí

 
 

La Ciudad de San José nos brinda un magnífico balneario sobre la margen derecha del río Uruguay.

Estas playas de arenas blancas y finas han sido estimuladas con el otorgamiento de la Norma Iram ISO 42100, que pone el acento en la gestión de la calidad y la seguridad ambiental en balnearios.

 
 

Ciudad cabecera del departamento homónimo, nuestro recorrido por Colón comenzará por su Puerto.

Aquí podremos disfrutar de las playas y su entorno, Termas de Colón, conocer El Parque Nacional El Palmar, El Palacio San José, realizar turismo rural en diferentes complejos y conocer los famosos Bancos del Caraballo y de las Ánimas en una travesía por el Río Uruguay.

 

Ubicado en las cercanías de San José y Colón, el pueblo de Liebig tuvo influencia dentro de la historia económica de Entre Ríos y su conexión con el mundo exterior.

Hoy podemos ver lo que fue una gran fábrica, transformada en el frigorífico de mayor renombre en su época; podemos recorrer sus calles e imaginar lo que supo ser un pueblo pujante, con espectativas de crecimiento y que, lamentablemente, quedó varado en el tiempo.

 

Fundada en 1890, Villa Elisa comenzó su historia con la llegada de diferentes corrientes migratorias: piamonteses, Valesanos, Saboyanos y Vascos.

Las termas de Villa Elisa la han hecho famosa, junto con sus Canchas de Golf y Tenis que brindan, en su conjunto, un servicio de categoría.
Para quienes deseen remontarse al Siglo XIX, el tren turístico es una excelente opción que podrá acercarlos desde Villa Elisa al famoso Palacio San José.

 

Originalmente la zona estaba organizada entorno a las colonias de Palmar y Yatay. Con el tiempo, el aumento de los inmigrantes y el crecimiento poblacional, las colonias se fusionaron y dieron origen al actual Ubajay.

Ubicado a tan solo 46km de la Ciudad de Colón se encuentra el Parque Nacional El Palmar, el cual podrán visitar desde diferentes ciudades del Circuito.



   
 
 

 
 
 
 
CABAÑAS SOLARES DE VILLA MARÍA - Cabañas ***
San Lorenzo 2651 (CP3283) - San José, Dto.Colón - Entre Ríos
Teléfonos: (011) 4469-0121 / 154437-7887
Horario de Atención Telefónica de 09.00hs. hasta 21.00hs
E-mail: info@solaresdevillamaria.com.ar - jcscavino@yahoo.com.ar
 
     
© 2009 - Todos los Derechos Reservados
Diseño web realizado por: Argentina Viajera